Estilo Shabby Chic – Colección Lady Lace

Os presentamos nuestra colección Lady Lace, que recrea el estilo Shabby Chic. Esta realizada en algodón y seda de extraordinaria calidad. EL cuerpo principal de todas las piezas es de algodon con delicado estampado floral. Remates de puntilla, encajes, preciosos drapeados en fina seda color topo, ribetes de pasamanería, volantes fruncidos y un sin fin de detalles que enamoran.

Es uno de los estilos más inspiradores del momento. Un look que mezcla el estilo vintage con una sofisticación que este último no tiene. Crea ambientes exquisitos, que nos trasportan a otra época y a los cottages. Recupera los ambientes serenos que equilibran el exceso de estrés en las ciudades. Es una estética que marca tendencia y uno de los estilos más solicitados a los decoradores.

Lady Lace. Modelo Medium Funda de cojín

Modelo Medium de la colección Lady Lace, que recrea el estilo Shabby Chic. Realizado en fino algodón con delicado estampado floral y encaje en tonos beige. Frontal con rosetón de encaje, botón pintado a mano y preciosa borla en color verde hoja. Aplicaciones laterales en encaje y fina puntilla. Cierre posterior con solapas profundas para un efecto relleno perfecto. Forro interior en algodon beige.Perfecto para combinar con el resto de fundas de cojín de la colección Lady Lace. Funda para cojín de 40x 40 cm.

Lady Lace. Modelo Candy. Funda de cojín

Modelo Candy de la colección Lady Lace, que recrea el estilo Shabby Chic. Realizado en algodón y seda de extraordinaria calidad con delicado estampado floral en fondo beige. Cuerpo principal el algodon estampado Shabby Chic con remate de puntilla de encaje. Preciosos drapeados laterales en fina seda color topo, con ribetes de pasamanería y volantes fruncidos.Cierres laterales de fruncido caramelo con cintas. Forro interior en algodonPerfecto para combinar con el resto de fundas de cojín de la colección Lady Lace. Recomendamos visitar la página web de Queen Home Design para ver otras medidas y los modelos de cortinas, bandós y plaids de sofá a juego que se realizan por encargo. Funda para cojín de rulo de 50 cm de largo.

Lady Lace. Modelo Small A. Funda de cojín

Modelo Small A de la colección Lady Lace, que recrea el estilo Shabby Chic. Realizado en fino algodón con delicado estampado floral y encaje en tonos beige. Frontal de encaje con aplicaciones de diferentes tipos de puntilla de encaje. Drapeados laterales en fino algodón de estampado floral vintage. Cierre posterior con solapas profundas para un efecto relleno perfecto. Forro interior en algodon beige. Perfecto para combinar con el resto de fundas de cojín de la colección Lady Lace. Funda para cojín de 50x 30 cm.

Lady Lace. Modelo Small B. Funda de cojín

Modelo Small B de la colección Lady Lace, que recrea el estilo Shabby Chic. Realizado en fino algodón con delicado estampado floral y encaje en tonos beige. Frontal de encaje en tonos beige, rematado por puntilla de encaje. Laterales con terminación en doble capa de volantes y puntillas vintage. Cierre lateral francés con bolsillos interiores y presillas sujetas a botones pintados a mano. Forro interior en algodon. Perfecto para combinar con el resto de fundas de cojín de la colección Lady Lace. Funda para cojín de 50x 30 cm.

Visita la tienda Online

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: