Decor

Todos los estilos decorativos y arquitectónicos

Y miles de ideas para ayudarte a recrearlos

6 trucos para decorar una habitación al estilo zen

Hoy te mostramos cómo conseguir armonía y equilibrio perfectos en tu dormitorio a través del estilo zen No hay nada como nuestra propia casa a la hora de encontrar paz y tranquilidad en estos tiempos estresantes en los que vivimos. 

Cómo usar las texturas en el diseño de interiores

Helen Green Design 02/07/2013

En el diseño de interiores utilizamos lo que se conoce como peso visual. Un efecto sin el cual las estancias parecen planas. Para ganar este peso visual, lo que se hace es usar texturas que conjugan el contraste y la profundidad necesarios para crear acentos.

Las mejores ideas para decorar las escaleras

Imagen: pinterest.es

Las escaleras pueden ser las grandes olvidadas dentro de la decoración, así que vamos a darte los aspectos clave que no debes descuidar nunca. Si estás decorando tu casa, seguro que tienes un montón de ideas para el salón, la cocina, los cuartos de baño y el dormitorio principal.

Diseño de interiores con nombre propio: Sophie Peckett

Imagen: sophiepeckettdesign.com/

Es uno de los nombres que se revela con gran peso en la industria del diseño de interiores. Sophie Peckett, una interiorista que carga a sus espaldas varios años ya de buen hacer en el diseño de casas residenciales y espacios comerciales y a la que dedicamos estas líneas.

Crear espacios para meditar

imagen: cb2.com

Quienes hemos incluido esta práctica dentro de nuestras rutinas sabemos de la importancia de dedicar nuestra atención en convertir nuestro rincón de meditación en un lugar que proyecte todo aquello que pretendemos conseguir con nuestra práctica.

Cómo elegir el mejor regalo de boda

un bonito regalo puede hacerlo cualquiera con suficiente presupuesto. Pero un regalo que destaque y que los novios sepan apreciar durante muchos años es una cuestión de saber elegir con acierto. bretonas en blanc

Cómo utilizar los estampados tropicales en decoración

Imagen: etsy. com

No es una temática fácil. Pero con algunas claves y las ideas claras no tenemos ninguna duda de que conseguirás reproducir este estilo en tu hogar de manera muy profesional. 

Cómo conseguir el estilo British cottage en casa

Lauraashley.com

Vamos a conocer hoy un estilo que es todo añoranza, romanticismo y buen gusto. El estilo British Cottage es un clásico del diseño de interiores. Lleno de nostalgia y sensibilidad, esta es la decoración que nos transporta a la suavidad, los colores y los olores de las pintorescas colinas de la campiña inglesa.

Todas las claves del estilo arquitectónico mediterráneo

Casa mediterránea italiana / mxcity.mx

¿Sueñas con una villa italiana en el Mediterráneo? Entonces este estilo arquitectónico es para ti. Vamos a conocer cómo son estas maravillosas casas.


A %d blogueros les gusta esto: