Estilo British Colonial – Colección The Crown

Colección The Crown

Un estilo decorativo que se ha consagrado como eterno. Nos evoca los largos viajes de los exploradores en un pasado lejano, baules de cuero envejecidos, latón y maderas exóticas.
El estilo colonial británico se originó en las Indias Occidentales, la India y África en la era del Imperio Británico y la colonización. Una mezcla del estilo británico tradicional y los diseños y materiales locales disponibles en estos destinos tropicales.

Contáctenos para consultar los modelos de cortinas, bandós y plaids de sofá a juego con la colección The Crown, que se realizan por encargo. Si algún modelo no se encuentra en stock puede solicitarlo también por encargo.

The Crown. Modelo Medium, Funda de cojín

Modelo Medium de la colección The Crown, que recrea el estilo English Colonial. Realizado en delicado algodón color topo. Motivo central en crochet de suave cordón de algodón trenzado en tonos tierra, ribeteado por blonda imitación encaje en color oro. Ribete exterior en cordón trenzado de suave algodón en tonos tierra. Cierre posterior de doble solapa profunda para un buen efecto de relleno. Perfecto para combinar con el resto de fundas de cojín de la colección The Crown. Funda para cojín de 40×40 cm.

The Crown. Modelo Small A, Funda de cojín

Modelo Small A de la colección The Crown, que recrea el estilo English Colonial. Realizado en delicado algodón color topo. Motivo central en crochet de suave cordón de algodón en tono tierra, con remate de blonda imitación encaje en color oro y delicada borla dorada. Ribete exterior en cordón trenzado de suave algodón en tonos tierra. Cierre posterior de doble solapa profunda para un buen efecto de relleno.Perfecto para combinar con el resto de fundas de cojín de la colección The Crown. Funda para cojín de 50×30 cm.

The Crown. Modelo Small B, Funda de cojín

Modelo Small B de la colección The Crown, que recrea el estilo English Colonial. Realizado en delicado algodón color topo. Blondas laterales en imitación encaje color oro. Ribete exterior en cordón trenzado de suave algodón en tonos tierra. Cierre posterior de doble solapa profunda para un buen efecto de relleno. Perfecto para combinar con el resto de fundas de cojín de la colección The Crown. Funda para cojín de 50×30 cm.

Visita la tienda Online

A %d blogueros les gusta esto: