Colección Whiltshire Garden

Un estilo que es todo añoranza, romanticismo y buen gusto. El estilo English Cottage es un clásico del diseño de interiores. Lleno de nostalgia y sensibilidad, esta es la decoración que nos transporta a la suavidad, los colores y los olores de las pintorescas colinas de la campiña inglesa.

Crea estancias de ensueño, dignas de las mejores novelas, con estas colecciónes. Una estética que nos encanta y que no necesita de una casa en el campo. Hasta un pequeño apartamento puede convertirse a la magia de más puro estilo English Cottage. Visita nuestra tienda online y hazte con los complementos decorativos de este estilo, creados por Sonia Budner.

Whiltshire Gardens. Medium A Funda de cojín

Modelo Medium A de la colección Whiltshire Gardens, que recrea el estilo British Cottage. Realizado en loneta de extraordinaria calidad con estampado cretona en fondo color crudo.

Ribeteado en cordón forrado de la misma tela. Cierre frontal con triple solapa y lazada. Forro interior de algodón en color fucsia.

Perfecto para combinar con el resto de fundas de cojín de la colección. Recomendamos visitar la página web de Queen Home Design para ver los modelos de cortinas, bandós y plaids de sofá a juego.

Funda para cojín de 40×40 cm. 50% algodón, 50% poliester. Lavado en frio.

Whiltshire Gardens. Modelo Small A Funda de cojín

Modelo Small A de la colección Whiltshire Gardens, que recrea el estilo de la campiña English Cottage. Realizado en loneta de extraordinaria calidad con estampado cretona en fondo color crudo.

Ribeteado en cordón forrado de la misma tela. Cierre posterior con triple solapa y lazada. Detalle de delicado encaje de puntilla. Forro interior de algodón en color fucsia.

Perfecto para combinar con el resto de fundas de cojín de la colección. Recomendamos visitar la página web de Queen Home Design para ver los modelos de cortinas, bandós y plaids de sofá a juego.

Funda para cojín de 50×30 cm. 50% algodón, 50% poliester. Lavado en frio.

Whiltshire Gardens. Basic Funda de cojín

Modelo Basic de la colección Whiltshire Gardens, que recrea el estilo British Cottage. Realizado en loneta de extraordinaria calidad con estampado cretona en fondo color crudo.

Ribeteado en cordón forrado de la misma tela. Cierre posterior con solapa profunda para un buen efecto relleno.

Perfecto para combinar con el resto de fundas de cojín de la colección.Recomendamos visitar la página web de Queen Home Design para ver los modelos de cortinas, bandós y plaids de sofá a juego.

Funda para cojín de 40×40 cm. 50% algodón, 50% poliester. Lavado en frio.

Revisiónes ***** de nuestros clientes

Un regalo genial para darle un toque elegante y distinguido al salón. Llegó rapidísimo y va a ser un regalo de reyes original y único. Contactar con el comprador

Esta funda de cojin, ha puesto el punto elegante y sofisticado a mi dormitorio. La tela y los detalles de muy buena calidad. Un placer abrir la caja y encontrar pétalos perfumados. Recibido en fecha y sin ningún problema.
Repetiré compras en esta tienda.

Me encanta esta funda llena de detalles. Buena calidad de los materiales utilizados, ha dado el punto de distinción a mi rincón favorito. Entregado en fecha y en bolsa de tela pintada a mano por la diseñadora Sonia Budner, y todo en una caja con pétalos perfumados, un detalle de buen gusto.

Visita la tienda Online

A %d blogueros les gusta esto: